[Apusb-voleibolf] Pregunta entrenamientos

ysalazar en usb.ve ysalazar en usb.ve
Mie Sep 17 15:06:54 VET 2008

  Hola Chic en s

   Yo puedo entrenar los miércoles y viernes. En relación a si se
escoge el martes en vez de miércoles también puedo, sólo que me
incorporaría cerca de las 3:15.

    Saludos,

    Yamileth

srevolla en usb.ve ha escrito: