[Apusb-voleibolf] Disculpas...

ysalazar en usb.ve ysalazar en usb.ve
Mar Sep 23 22:25:32 VET 2008

   Hola a todos,

   Escribo para pedir disculpas por no asistir al entrenamiento de hoy
martes. Salí de clases en el litoral a las 2:00 p.m. y me agarró mucho
tráfico en diferentes puntos. LLamé a Chicho para avisarle que no
creía que llegaría y qué si él tenía los balones y me dijo que él aun
estaba de viaje y que creía que no hubiese entrenamiento porque una de
las chicas lo había llamado. Me tranquilicé un poco y me "calé"
enormes colas, llegando a Caracas, gracias a la "Robolución bonita"
que por supuesto, como hay elecciones cerca, se les ocurrió la
brillante idea de Cerrar un canal para embellecer las cercanías de los
tuneles con unos mosaicos y limpieza ¿Después de tanto tiempo?. Seguro
es una coincidencia y las elecciones no tienen nada que ver con esto.
Creo que los pitiyanquis me lavaron el cerebro para pensar mal de la
gente que si trabaja de verdad como Bernal y Juan Barreto...

   Bueno, sorry. Lamento no haber podido llegar al entrenamiento (en
caso de que hubiese habido)

    Saludos y nos vemos el viernes

             Yamileth

epenott en usb.ve ha escrito: