[Apusb-voleibolf] Entrenamiento Mañana Viernes

Arnaldo Lorenzo alorenzo en usb.ve
Jue Sep 25 16:59:40 VET 2008

Hola a todos!!!

me parece excellente lo de conformar el equipo de VolleyBall masculino...

yo he subido a entrenar de vez en cuando con el equipo femenino..., y
tengo muchas ganas de participar en el equipo masculino...

cuenten conmigo!!!

saludos!!!

Tomás Lorenzo

--
Arnaldo T. Lorenzo L.
Departamento de Ciencias de los Materiales

Emails:
Principal: alorenzo en usb.ve
Alternativos: lorenzoat en cantv.net ; lorenzoat en gmail.com

Grupo de Polímeros - GPUSB
Telf: (+58) 212 9063387/3389 (ext: 105)
Website: www.polimeros.labb.usb.ve

International Mailing Address: