[Apusb-voleibolf] No hay entrenamiento mañana martes

epenott en usb.ve epenott en usb.ve
Lun Sep 29 23:18:07 VET 2008

Hola Yamilet,

Tomas me dijo q podia, Mireya que no es seguro y Minerva puede despues
de las 3.15 ... Recien estoy viendo estos ultimos correos.

Mandame por favor tu numero de telefono, no lo tengo...los sms
funcionan un poquito mejor que el correo pues no todos revisan el
correo con frecuencia.

Saludos, :)

Evis

ysalazar en usb.ve ha escrito: