[Apusb-voleibolf] Entrenamiento

Minerva Dorta Almenara midorta en usb.ve
Mar Sep 30 11:00:32 VET 2008

Hola.

Solo queria proponerles que nos reunieramos, o de cualquier forma, nos
pusieramos de acuerdo con los días de los entrenamientos. Para mi es
un poco dificil programar de un día para otro, ya que si no tengo nada
programado me comprometo para otras cosas, y preferiria saber que días
de la semana finalmente vamos a entrenar. Me parece importante que
tratemos de cuadrar al menos dos días de la semana en los que seguro
nos veamos en las canchas.

Por favor escucho sugerencias de la mejor manera para coordinar los
entrenamientos. Quizas y en el peor de los casos el viernes al medio
día (supongo que hay entrenamiento) hacerlo. Si alguien no puede ir
por lo menos que indique su disponibilidad de horario.

Saludos

Minerva

ysalazar en usb.ve ha escrito: