[Apusb-voleibolf] Entrenamiento

cbastidas en usb.ve cbastidas en usb.ve
Mar Sep 30 16:37:03 VET 2008

Hola a todas,

como uds saben yo me iba de sabatico y no podía ir a los junapuv...

pero ademas, las cosas han cambiado un poco porque estoy embarazada
:-) y ni siquiera las acompañaré en los entrenamientos desde aqui
hasta dic, como tenia planeado inicialmente.

les puedo hacer barra en algun amistoso o nos vemos en alguna torta!!
Felicidades para Luisita: espero que la hayas pasado muy bien...

chau
carola

Quoting cvega en cesma.usb.ve: