[Apusb-voleibolf] Seminario de Atención - Servicio al Cliente y Ventas Efectivas en Momentos de Crisis- Caracas- Sabado 24 de Mayo de 2014

CEAPROF- Atencion - Servicio al Cliente y Ventas Efectivas en Crisis info en ceaprof.net
Dom Mayo 18 20:51:46 VET 2014


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Seminario de Atención - Servicio al Cliente y Ventas Efectivas en
Momentos de Crisis

Recursos, Herramientas y Habilidades Actuales y Necesarios para
Vender y Mantener el Cliente en Epoca de Crisis, que se realizará el
día Sábado 24 de Mayo de 2014, en el Foro XXI, Centro Letonia, piso
5, La Castellana, Caracas

Atención: Público en General

Presente.-

Por medio de la presente, el “Centro de Estudios de Actualización
Profesional” les informa que realizará el “Seminario de Atención
- Servicio al Cliente y Ventas Efectivas en Momentos de Crisis” -
Recursos, Herramientas y Habilidades Actuales y Necesarios para Vender
y Mantener el Cliente en Epoca de Crisis, que se realizará el día
Sábado 24 de Mayo de 2014, en el Foro XXI, Centro Letonia, piso 5, La
Castellana, Caracas.

Así mismo le informamos que el Programa a desarrollar será el
siguiente:

Día Sábado 24 de Mayo de 2014:

"Es Importante El Producto y la Conexión para Vender y Mantener el
Cliente hoy en Día"
Steve Jobs

"Competir no significa ir a la guerra, significa aprender,
prepararse, y significa ser el mejor"
Peter Drucker

"Hay miles de tipos de clientes y consumidores, quieres venderles a
ellos, puedes hacerlo: Observa, Pregunta, Oye, Armoniza, Conéctalos y
Practica y si tienes Éxito vuelve a seguir estos pasos"
David Ogilvy

"Puede Venderles a Todos, Pero Podrás Mantenerlos a Todos? “
Bill Gates

Programa y Temas a Tratar:

-Actitud. Aptitud. Motivación. Acción y Herramientas Actuales y
para Epocas de Crisis

- Estrategias Actuales y Manejo de Objeciones, de Preguntas y de
Clientes Difíciles para Epocas Actuales, de Incertidumbre y Crisis.
Estrategias en el punto de ventas, punto de Atención o Servicio.

- Herramientas para el Cierre de la Venta. Seguimiento. Mantenimiento
del cliente. Gerencia de la relación con el cliente. Valores y
Estrategias de la Venta en Epocas de Crisis.

-Lealtad del Cliente ¿Factible o Imperante?. Maneras Excelentes de
Prestar Servicio y Atención al Cliente. Marketing Relacional. Cómo
lograr el Proceso de Lealtad de los Clientes. Fidelización.

- Cómo Conectar Racionalmente y Emocionalmente al Cliente para la
Atención y el Cierre de Ventas; Atención con Calidad y Decisión.
Satisfacción y Conexión Emocional, atracción al cliente.
Comportamiento y racionalidad de la toma de decisiones del cliente.

Ponentes:

-Rob McBride (Master en Administración de Negocios Internacionales,
Arizona, USA; Licenciado en Administración, Universidad de Colorado,
USA; Facilitador de Talleres Motivacionales, de Liderazgo, de
Efectividad y Productividad y de Otras Materias en varios países
Latinoamericanos; Autor de Varios Libros Gerenciales y Motivacionales,
Conferencista Internacional)

- María del Pilar Modroño (Profesora de la UNIMET y UCAB en
Postgrados y Diplomados Gerenciales, MBA en España UNIACTIVA,
Especialización en Dinámicas de Grupo- CIEDIS, Especialización en
Asesoramiento y Desarrollo Humano, Universidad Simón Bolívar,
Experiencia Gerencial en Empresas Nacionales y Multinacionales,
Consultora Empresarial en temas de Marketing, Servicios y
Fidelización del Cliente, Conferencista Nacional e Internacional)

INVERSION: Público en General: (Bs. 2.900,00)
Cartas de Compromiso: (Bs. 3.600,00)

INSCRIPCIONES:
1.- Deposite en la Cuenta Corriente N° 0108-0031- 52- 0100181583 en
el Banco Provincial a nombre de ''CEAPROF'' o Cuenta Corriente N°
0105-0603-41-8603006474 en el Banco Mercantil a nombre de "CEAPROF",
la cantidad de (Bs. 2.900,00) para Público en General. Cartas de
Compromiso (Bs. 3.600,00). Cheques a nombre de “CEAPROF”. Para
Transferencias Rif del CEAPROF: J-31030038-0.
2.- Envíe por Fax copia del Depósito, y escriba su Nombre en letra
Imprenta como va a salir en el Certificado, su Numero de Cedula y un
Teléfono de Contacto.
3.- Llame para verificar que el Fax llego y para su inscripción.
Para Transferencias Rif del CEAPROF: J-31030038-0.

INCLUYE : Inscripción, IVA, Certificado de Asistencia, CD, Carpeta,
Material de Apoyo y Un (1) Refrigerio.

INSCRIPCIONES HASTA EL 23 de Mayo

5 Horas Académicas.

CUPO LIMITADO.

Horario del Taller: 8:30 am a 1:00 pm

Sigue a @CEAPROF en www.twitter.com/ceaprof

INFORMACION:
Oficina, Centro de Estudios de Actualización Profesional, Av. Fco de
Miranda, Edificio Galerías, Piso 3, Ofic. 301, Chacao, Caracas.
Teléfonos: 0212- 266.87.01- 266.79.61- 0212-516.24.60
Fax: 0212- 266.87.01- 266.79.61- 265.72.25
Celulares: 0416-803.71.00 - 0412-221.71.05
e-mail: info en ceaprof.net, mail en ceaprof.com, marcelarellano en yahoo.com
www.ceaprof.com - www.ceaprof.net

Sigue a @CEAPROF en www.twitter.com/ceaprof

Rif del CEAPROF: J-31030038-0.

Nota 1: Si el participante por alguna razón no pudiere asistir al
evento deberá avisarnos por escrito con 48 horas de anticipación al
mismo, de lo contrario se considerará asistente al evento.

Nota 2: se han omitido los acentos para que no se distorsione el
texto del boletín en algunos computadores.

Si no desea recibir esta información una próxima vez por favor
responda este mensaje con la palabra REMOVER

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