[Apusb-voleibolf] Seminario de Actualizacion en Marketing Digital- Nuevas Tendencias Internacionales - Caracas- Viernes 20 de Mayo de 2016

CEAPROF mail en ceaprof.com
Mar Mayo 3 10:26:23 VET 2016


		
		
		
			Si no ve este corr= eo, haga [cli= ck aqui](3D'http://seg.publicidadpersonal.com/public/correo_detalle=) 			No quiero recibir mas este correo (Unsubscri= be) --> 		 			Co= mpartir este correo  			 [](3D'http://seg.publicidadpersonal.com/public/correo_detalle.=) 		 		 		 		 		

		
		
Seminario de = Actualizacion en Marketing Digital- Nuevas Tendencias Internacionale= s
V= iernes 20 de Mayo de 2016, en el Foro XXI, del Centro Letonia, Piso 5, La C= astellana, Caracas

Atencion:= Publico en General

Presente.-

Por medio d= e la presente, el “Centro de Estudios de Actualizacion Profesi= onal- CEAPROF” les informa que realizara el “Sem= inario de Actualizacion en Marketing Digital- Nuevas Tendencias Inte= rnacionales”; que se realizara el dia Viernes 20 de May= o de 2016, en el Foro XXI, del Centro Letonia, Piso 5, La Castellana, Carac= as.


Asi mismo le informamos que el Program= a a desarrollar sera el siguiente:


= >
Di= a Viernes 20 de Mayo de 2016:


Tema 1.- Y ahora, &iques= t;que hacemos? El antes, siempre y despues de la implementaci= on de un plan de Social Media Marketing.

Conferencista= : Ivan Nino (Social Media y Community Manager. Profesor del D= iplomado de Social Media Marketing del Centro Internacional de Actualizaci&= oacute;nProfesional de la Universidad Catolica Andres Bello (= CIAP UCAB). Consultor Asociado de Marketing Digital en Tendencias Digitales= , C. A., en donde lleva a cabo el desarrollo e implementacion de Soc= ial Media Marketing, estudios de mercados digitales y benchmark digital. So= cial Media Manager y Analytics Manager de la agencia de publicidad FCB Cara= cas).


Tema 2.- Analitica digital aplicada= al Marketing. Una vision estrategica que permite optimizar l= as mediciones de trafico desde el punto de vista web (onsite y offsi= te - SEO), redes sociales y movil, mediante el uso de herramientas w= orld class como Google Analytics y Google Search Console.


= Conferencista: Angel Mendez (Administrador Comercial de la= UCV. MBA mencion Gerencia de Mercadeo en la Universidad Metropolita= na. Gerente de MarketPlace Venezuela en MercadoLibre. Trabajo en Ten= dencias digitales, Venevision y en el Diario El Universal. Profesor = de Mercadeo Digital en el Centro Internacional de Actualizacion Prof= esional de la Universidad Catolica Andres Bello (CIAP UCAB), = siendo cocreador y actual Coordinador Academico del Diplomado en Ger= encia de Social Media y del Programa Avanzado en Marketing Digital, y m&aac= ute;s recientemente en el Centro de Extension, Desarrollo Ejecutivo = y Consultoria Organizacional de la Universidad Metropolitana (CENDEC= O). Ponente y moderador en diversos eventos sobre temas digitales, tanto en= el ambito local como internacional. Consultor especializado en tema= s de Analitica Digital mediante herramientas como Google Analytics y= en ejecucion de campanas en buscadores Google AdWord= s y redes sociales
Facebook Ads).

Tema 3.- Estrategias comunicacionales digitales para el publico = de hoy. Como generar valor a traves de contenidos impactantes= . Como medir el retorno de inversion en estas innovadoras pla= taformas que hoy conforman un importante pilar en la comunicacion.

Conferencista: Veronica Ruiz del Vizo (Comunicado= ra social. CEO y miembro fundador de Mashup Interactive Agency, agencia int= eractiva con operaciones en Panama, Bogota, Nueva York y Cara= cas. Cuenta con experiencia en medios digitales, impresos y radio. Profesor= a del Diplomado de Gerencia en Social Media (CIAP UCAB). Fundadora y direct= ora del medio cultural impreso y digital Revista Ojo. Creadora del Fitness = Creativo. Asesor de comunicaciones para celebridades, deportistas y artista= s latinoamericanos).


Tema 4.- Como aborda= r la estrategia de Marketing Digital en momentos de crisis, en entornos don= de las empresas tienen una baja capacidad de inversion econom= ica.

Conferencista: Cindy Lopez (Mercadologo, C= omunicadora social corporativa, Musico y conferencista. Fundadora y = directora de Mercadearte. Master en Direccion de Marketing Di= gital de ESDEN, Madrid. Diploma en Effective Business Communication de la U= niversidad de Cambridge. Profesora del IESA en el Diplomado de Marketing Di= gital: Inbound Marketing y Diplomado de Social Media)



INVERSION:
Publico en General: Bs. 17.900,= 00
Cartas de Postulacion: Bs. 19.390,00


IN= SCRIPCIONES:
1.- Deposite en la Cuenta Corriente N° 0108- = 0031- 52- 0100181583 en el Banco Provincial a nombre de "CEAPROF" = o Cuenta Corriente N° 0105-0603-41-8603006474 en= el Banco Mercantil a nombre de "CEAPROF", la cantidad de Bs. 17.900,00 par= a Publico en General. Cartas de Postulacion Bs. 19.390,00. Cheques a nombre= de “CEAPROF”. Para Transferencias Rif del CEAPROF: Rif J- 3103= 0038-0.
2.- Envie por Fax (0212-266.87.01- 266.79.61- 265.72.25) o ema= il (ceaprofint en gmail.com , mail en ceaprof.com, marcelarellano en yahoo.com) copi= a del Deposito, y escriba su Nombre en letra Imprenta como va a sali= r en el Certificado, su Numero de Cedula y un Telefono de Contacto.3.- Llame para verificar que el Fax o email llego y para su inscripci&= oacute;n.

CUPO LIMITADO.

INCLUYE : IVA, CERT= IFICADO DE ASISTENCIA, CARPETA, MATERIAL DE APOYO, dos (2) REFRIGERIOS

8 Horas Academicas

INSCRIPCIONES H= ASTA El 19 de mayo


Horario del Seminario: 8:30 am= a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm


INFORMACION:
Oficina, Centro de Estudios de Actualizacion Profesional, Av. F= co de Miranda, Edif. Galerias Miranda, Piso 3, Ofic. 301, Chacao, Caracas.Telefonos: 0212- 266.87.01- 266-79.61
Faxes: 0212- 266.87.01- 266= .79.61- 265.72.25
Celulares: 0416-803.71.00 - 0412-221.71.05 
e-mails: mail en ceaprof.com, ceaprofint en gmail.com, marcelarell= ano en yahoo.com
www.ceaprof.com



Nota 1: Si el= participante por alguna razon no pudiere asistir al evento debera avisarno= s por escrito con 48 horas de anticipacion al mismo, de lo contrario se con= siderara asistente al evento.

Nota 2: se han omitido los acentos= para que no se distorsione el texto del boletin en algunos computadores.
Si no desea recibir esta informacion una proxima vez por favor re= sponda este mensaje con la palabra REMOVER   		

		 		
			[](3D'http://www.tuloenvias.com.ve/') Este correo fue enviado por CEAPROF (j310= 300380) a traves de TuLoEnvias.com 		 		
			 		Su correo se encuentra registrado en la base de datos de CEAPROF, si = usted no desea seguir recibiendo este correo, por favor haga click en retir= ar de la lista y no recibira mas correos de esta empresa, o actualic= e su informacion para mejorar nuestra segmentacion y env&iacu= te;o de correos.
		[Actualizar mi informacion](3D'http://seg.publicidadpersonal.com/public/proceso_redirect.=) | [Retirar de la lista (Unsubscribe)](3D=) 		 		 		
		
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.ldc.usb.ve/pipermail/apusb-voleibolf/attachments/20160503/0ed7a6c2/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Apusb-voleibolf