[Preg] COYOTE'S NEST PROJECT

Leonid TINEO leonid en ldc.usb.ve
Mie Nov 5 10:39:53 VET 2014

Apreciados Amigos

*COYOTE'S NEST PROJECT* es una iniciativa que traerá muchos *recursos
*para *profesores
y estudiantes* de la USB que *participen*.

Tiene el *respaldo *de *Stanford *University, *Palo Alto* Research
Center, *Funindes
*USB y *PTS*.

Yo estuve en una reunión donde se habló de este proyecto y quedé con *muy
buenas expectativas*.

De manera que quiero reiterar la invitación al* Coloquio de
Computación* de *este
viernes 1:30pm*.

Les animo a todos a *asistir *y a *aprovechar *las *oportunidades *que se
abren con COYOTE'S NEST PROJECT

Prof. Leonid TINEO, PhD.

Departamento de Computación y Tecnología de la Información
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, Apartado 89000, Caracas 1080-A, VENEZUELA

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para
los  hombres" (Colosenses 3:23)